Convocatoria para cubrir cargos en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Resolución Ministerial N° 792 informa que se encuentra abierto el Concurso de Interinatos y Suplencias para la cobertura de cargos en los Institutos de Educación Superior, en el marco de la Ley 3122 del Estatuto del Docente Provincial. Los cargos a cubrir son: jefe de departamento de alumnos, jefe de grado, jefe de extensión y jefe de investigación.

La Inscripción y presentación del proyecto de trabajo, títulos y antecedentes se realizará desde el 4 hasta el 10 de diciembre, mientras que la remisión de proyectos y antecedentes a la dirección de nivel se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre. La valoración de títulos, antecedentes y el proyecto de trabajo tendrán lugar desde el 13 al 16 de diciembre, abriéndose el Periodo de Tacha los días 17 y 18 de diciembre. Finalmente, la entrevista y defensa del proyecto se concretará el 19 de diciembre, publicándose los resultados el viernes 20 de diciembre.
El tribunal evaluador del concurso estará constituido por tres miembros: el primero será un profesional del área de su incumbencia de la jefatura a concursar propuesto por la institución donde se concursa el cargo, pudiendo ser un profesional de otro IES de la provincia preferentemente, el segundo miembro será un profesional del área de la jefatura a concursar propuesto por la Dirección de Educación Superior y el tercer miembro será un profesional del área de la jefatura a concursar propuesto por la Subsecretaría de Educación.
Los anexos con el cronograma y el instructivo se encuentran disponibles en la página oficial del Ministerio de Educación www.catamarca.edu.ar, en la sección novedades.