Visitamos la Escuela N° 323 de la Viñita

Escuela la ViñittaEn recorrido por las distintas instituciones educativas, en tanto y en cuanto su agenda así lo permite, en la tarde de ayer el ministro de Educación, Francisco Gordillo, visitó la Escuela N° 323 "Juan Alfonso Carrizo" de la Viñita, donde se reunió con la vicedirectora del turno tarde, Sandra Lencina.

En la oportunidad, se dialogó sobre la problemática educativa, niveles de aprendizaje, fortalezas y debilidades de la institución, también se compartieron proyectos y objetivos en común, aportes desde el ministerio hacia la escuela. El momento también fue propicio para dialogar sobre el advenimiento del centenario de la creación de dicho establecimiento, motivo más que oportuno para comenzar a celebrar este aniversario, luego se recorrió la escuela y se compartieron experiencias y proyectos a futuro.

Este ministerio continuará con la visita a las instituciones educativas, con el objetivo de poner en marcha desde la escuela y desde el aula el Plan Educativo Ministerial.