Tractores para las Escuelas Técnicas de la provincia

tractores A través del Decreto N° 2321 del Ejecutivo Provincial, y enmarcado a través del Fondo Nacional para la Educación Técnico profesional, según Ley 26.0548, se concretó la adquisición de cinco tractores 4x4 marca John Deere modelo 5082, E. Power Reserver, 0 km. por un monto de $ 16.974.457,50, destinados para actividades formativas de talleres y laboratorios y espacios productivos, destinados a instituciones de Educación Técnica Provincial y Formación Profesional del Ministerio de Educación de nuestra provincia.

Este diligenciamiento se llevó a cabo en los últimos meses de la gestión anterior del gobierno de la Dra. Lucia Corpacci, por los que los fondos ya estaban predestinados a tal fin. Las escuelas que se verán beneficiadas con estas herramientas son:

• Escuela Agrotécnica Nueva Coneta.
• Escuela Agrotécnica de Huaco.
• Escuela Agrotécnica La Merced.
• Escuela Agrotécnica Tinogasta.
• Escuela Agrotécnica de Alijilán