La escuela de Las Vallas recibió subsidio y una computadora

P1010267Hoy, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, José Ariza, hizo entrega a la directora de la Escuela Nº175 de Las Vallas (departamento Belén),Rosana Pico, de un cheque por 10 mil pesos correspondiente al subsidio para compra de medios de locomoción para esa escuela.

Cabe destacar, que en este caso y dado lo intrincado de su geografía, no se trata de compra de vehículos sino de burros o mulas, indispensables para transportar docentes, alumnos y elementos hacía y desde Las Vallas a Pozo de Piedra, distante 18 kilómetros de la escuela.
De esta manera, el jefe de la cartera educativa cumple con la promesa empeñada en su histórica visita del año pasado para festejar las Bodas de Plata de la escuela, ocasión en la que por primera vez un ministro provincial visitó la localidad de Las Vallas.