La Escuela de Orfebrería recibirá mineral de la Empresa CAMYEN

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología firmó un convenio con el presidente de CAMYEN, firma convenio orfebreria 043Daniel Isí y la directora de la Escuela de Orfebrería, Mabel Videla, por el cual la empresa se compromete a proveer la piedra de la Rosa del Inca o Rodocrosita para que sea de utilidad del establecimiento educativo.

En esta oportunidad, el presidente de la empresa, manifestó la importancia de este proyecto, producto de un largo proceso de trabajo de esta empresa que explota la rodocrosita. "Se le va a destinar un cierto volumen de mineral para que a través de la escuela se comercialice a los artesanos. La idea es revalorizar el trabajo de los artesanos, sobre todo los que trabajan la piedra".