Encuentro de Centros de Actividades Infantiles

INTERCAI en Pomán, mañana sábado

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos y la Coordinación Provincial de CAI (Centros de Actividades Infantiles) llevarán a cabo este sábado en la escuela N°294 de la localidad de Pomán un InterCAI en la que un centenar de niños que concurren a los diversos talleres que el programa implementa en la zona, expondrán  sobre diversas actividades recreativas, lúdicas y artísticas que darán inicio a las 10.30 hs.

En dicha ocasión se contará con la presencia de las autoridades nacionales del programa educativo CAI, Lic. Gabriela Fiotti, la Referente Regional de CAI Silvina Toledo , el Director Provincial de Programas Educativos, Lic. Marcelo Díaz y la coordinadora Provincial de CAI, Prof. Carmen Camaño.

Los establecimientos educativos involucrados en la jornada- que se extenderá hasta las 18.30 hs- serán: Escuela N°294 de la Villa de Pomán, Escuela N°995 de Andalgalá, Escuela N° 408 El Huaco, Escuela N° 221 de Belén y Escuela N° 352 de La Puntilla. INTERCAI