Convocatoria para entrega de libros a escuelas primarias

.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos (DPPE Catamarca), a cargo de Lic. Ana Liz Ahumada Cisternas,  convoca a directores de escuelas primarias designadaspara la entrega de material bibliográfico

Es de suma importancia que al momento de retirar las cajas con el material bibliográfico a recibir, el director o la persona que el directivo designe para la ocasión, se presente con el sello oval institucional del establecimiento educativoa los fines de firmar el remito, caso contrario, no podrá concretarse la entrega de los  mismos.

Continuando con el “ Operativo de entrega de materiales bibliográficos para escuelas primarias” incluye a todo el territorio provincial, se solicita cumplimentar con el horario y fecha de la convocatoria realizada para cada departamento de la provincia, ya que la empresa contratada para dicho  operativo debe cumplimentar con el calendario establecido y garantizar en dichas fechas la entrega del material que no podrá retirarse en otra oportunidad ya que solo se entrega mediante remito y sello institucional.

El cronograma de entrega de libros, con sus respectivas sedes y escuelas convocadas, será:

• Jueves 27 de Abril – 9:30 hs: En Escuela N° 270 (Villa El Alto).  Se entregará a  27 establecimientos de la localidad El Alto.
  • Martes 02 de Mayo - 9.30hs: En Escuela N° 280. Se entregará a 53  establecimientos de Recreo.
  • Jueves 04 de Mayo – 9.30 hs: En Escuela N°249. Se entregará a 28 establecimientos de Ancasti.
  • Viernes 05 de Mayo – 9.30 hs: En Escuelas N°08.  Se entregará a 17establecimientos de Santa Rosa.

elalto

lapaz