Horas para asamblea de Nivel Secundario

La Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que se encuentra exhibido en el Pabellón Nº20 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) el listado de horas que saldrán a Asamblea este miércoles 1 de Octubre, a las 17 horas, en Cabecera I, Escuela Nº2 "Clara J. Armstrong" y Cabecera II en Escuela Nº7 "José María Paz".

Zona I: Educación Artística Música, Educación Física (mujeres), Educación Física (varones), Física Química, Formación Ética y Ciudadana, Historia, Historia Local, Historia Regional, Lengua Extranjera Francés, Lengua y Literatura y Tecnología.
Zona II: Educación Física (varones), Lengua Extranjera Francés y Lengua Extranjera Inglés.