Asambleas de Reasignación y Extraordinaria

Requisitos para las asambleas de horas cátedra Nivel Secundario

La Dirección de Educación Secundaria y Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes del Nivel Secundario de Zona I (Capital, Valle Viejo y F.M.E.) que se llevarán a cabo este próximo martes 7 la "Asamblea de Reasignación" y el miércoles 8 de Abril la "Asamblea Extraordinaria", a los efectos de la cobertura de Horas Cátedras Interinas y Suplentes.

Las mismas se realizarán partir de las 09 Hs., en nuestro Organismo, sito en Pabellón N°20 – Ex-Regimiento (C.A.P.E.) – Tel. 4448942

Requisitos asamblea de Reasignación
1) D. N. I. - Original
2) Declaración Jurada de Cargos - Original
3) Certificado del Censo Docente: CENPE 2014, según Resol. Ministerial E.C.yT N°007/15, Original y Fotocopia.
4) Constancia de Servicios Original (Actualizada) de Horas Cátedra Titulares o Interinas en "Disponibilidad", solo para los docentes con Titulo 1 o 2, que deseen ser "Reasignados", según Resolución Ministerial de E.,C.yT. N°824/12

Requisitos asamblea Extraordinaria
1) Figurar en el Listado de Orden de Mérito
2) D. N. I. Original y Fotocopia de 1º y 2º hoja y el último cambio de domicilio si los hubiera.-
3) Declaración Jurada de Cargos Original
4) Certificado del Censo Docente: CENPE 2014, según Resol. Ministerial E.C.yT N°007/15.-
5) Constancia de Servicios Original Actualizada de Horas Cátedra Titulares o Interinas en "Disponibilidad", solo para los docentes con Titulo 1 o 2, que deseen ser "Reasignados", según Resolución Ministerial de E.,C.yT. N°824/12
6) Constancia de Servicios Original y Actualizada de "Horas Cátedra Titulares", solo para los docentes con Titulo 1 o 2, en esta situación y deseen se les aplique el Articulo N°17, Inc. "e", del Decreto Acuerdo N°2010/13, Anexo II: "Reglamento para la cobertura de Cargos y Horas Cátedra Interinas y Suplentes en Escuelas de Nivel Secundario en todas sus Orientaciones y Modalidades"
7) Constancia de Servicios Original Actualizada de "Horas Cátedra", solo para los docentes en esta situación y deseen se les aplique el Articulo N°8, del Decreto Acuerdo N°2010/13, Anexo II: "Reglamento para la cobertura de Cargos y Horas Cátedra Interinas y Suplentes en Escuelas de Nivel Secundario en todas sus orientaciones y Modalidades"
8) No encontrarse encuadrado dentro del Articulo N°16, del Decreto Acuerdo N°2010/13, Anexo II: "Reglamento para la cobertura de Cargos y Horas Cátedra Interinas y Suplentes en Escuelas de Nivel Secundario en todas sus orientaciones y Modalidades"

*En el caso que el docente no figure en el listado de orden de mérito "vigente", pero que se haya inscripto para el L.O.M. del siguiente año, deberán presentar además:
9) Constancia de Inscripción de Junta de Clasificación
11) Declaración Jurada de cargos original
12) Título Original y Fotocopia, Registrado en el Departamento de Legalización y Registro de Títulos de la Provincia de Catamarca, sito en Av. Acosta Villafañe 1416 (Esc. de Minería). En el caso de no contar con el Titulo Definitivo podrá presentar Constancia Analítica de Titulo original (SOLO PARA TITULOS DE ESTA PROVINCIA), en la que consigne finalización de estudios y Promedio General acompañada por constancia de título en trámite (Actualizada: valides de 6 meses)

*En el caso que el docente no figure en el listado de orden de mérito "vigente", y no se haya inscripto para el L.O.M. del siguiente año, deberán presentar además:
13) Certificado actualizado de Antecedentes Policiales (Valides de 6 meses)
14) A los fines de acreditar la Residencia en la Zona que se inscribe, deberá presentar:
a) Certificado o Constancia de Residencia habitual, expedido por la Autoridad Judicial Legal o Juez de Paz con competencia territorial en la Zona donde se domicilia el docente solicitante y
b) Fotocopia de Boleta de Impuesto o de Servicios Públicos: Gas Domiciliario, Electricidad, Teléfono fijo o Impuesta Inmobiliario.

En caso de no contar con este último requisito a nombre del Docente, presentar a fin de acreditar el vínculo con el titular del servicio o Impuesto, la siguiente documentación (según corresponda):
I. Fotocopia del Acta de Matrimonio o Libreta de Casamiento.
II. Certificado de Residencia y Convivencia expedido por el Juez de Paz, con competencia territorial en la zona u otra documentación que acredite vinculo con el conviviente, solo en el caso de parentesco de afinidad en 1º grado, adjuntando las correspondientes partidas de nacimiento legalizado y actualizado (Padre, Madre y Hermanos).
III. Para los docentes que residan en la Zona y sean Locadores de Viviendas deberán presentar Contrato de Alquiler y fotocopia, certificado por la Autoridad Judicial o Letrado Público con competencia en la Zona y con sellado de Rentas Provincial, exigido por ley.-

En todos los casos las certificaciones que acrediten la residencia del docente en la zona deberán certificar un 1 año de antigüedad a la fecha de registrar la inscripción
La participación en la Asamblea se puede realizar en forma personal o a través de terceros, con la autorización correspondiente.
• Toda documentación a presentar debe estar acompañada con los respectivos originales.