En las escuelas

Buscan prevenir las adicciones y violencia entre niños y jóvenes

La Dirección  Provincial de Programas Educativos y la Subsecretaria de Salud Mental realizaron una  nueva reunión dentro de un progama de trabajo que se viene llevando a cabo con la finalidad de coordinar tareas y aunar esfuerzos en la prevención de las adicciones y la disminución de la violencia entre niños y jóvenes de la provincia, especialmente en la localidad de Fiambalá.

Esta  tarea se llevará a cabo entre la Unidad de Prevención de Violencia y Adicciones en el ámbito escolar del Ministerio de Educación a cargo de su referente , Víctor Manuel Avalos, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, y la Subsecretaria de Salud Mental del Ministerio de Salud.

Estuvieron presentes la Prof Liliana Bustamante del equipo técnico, la Directora Provincial de Politica de Promocion y Prevencion de Salud Mental y adicciones Sandra Papa, la Directora de Atencion Comunitaria, Monica Rojas y Sonia Salcedo del equipo técnico.