"La Catita", ahora en más instituciones de Capital y F.M. Esquiú

El Manual de Educación para Primer Ciclo se sigue entregando en las escuelas

El Ministerio de Educación  de la provincia  continúa  entregando  en las escuelas de la Capital y Fray Mamerto Esquiú el manual de Ciencias Sociales "La Catita",de autores y contenidos catamarqueños.

IMG-20150630-WA0001IMG-20150630-WA0007IMG-20150630-WA0004

En la entrega –  que se realizó  hoy en las escuelas Sarmiento- Moreno N°993,  Rivadavia- Belgrano N°994, Santiago del Estero N° 271, Capital Federal N° 257, Naciones Unidas N°491, Rita Vera de Villarroel N° 991, General San Martin  y escuelas del Dpto. Fray Mamerto Esquiú-  estuvieron presentes  el  Subsecretario de Educación, Ricardo Cuello,  la Subsecretaria de Planeamiento Educativo, Alejandra Guaraz  y  los Directores de Programas Educativos y de Educación Inicial, Marcelo Díaz y Nancy Díaz.
 Se recuerda que la entrega de los manuales se hará  efectiva hasta el inicio de las vacaciones de invierno para 1°, 2° y 3° grado.
"La Catita" es un manual de Ciencias Sociales  en el que todos los contenidos del libro están concentrados en Catamarca y en lo regional. Los textos de este ejemplar pertenecen a la Lic. Alejandra Anhelo y los dibujos al reconocido artista gráfico Pablo Martinena