Gran cierre de la Carpa de Educación en el Poncho

IMG-20150719-WA0006IMG-20150719-WA0007

El Ministerio de Educación cerró con gran éxito su participación en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en la que miles de personas visitaron las aulas móviles como así también la carpa institucional y artística.

La carpa institucional contó con la presencia de la Escuela N°378 de Los Altos, cuyos alumnos exhibieron verduras que ellos mismos cosechan en las huertas de la institución. También dijeron presente los alumnos de la Escuela N°327 de Las Tunas con su proyecto “Elaboración de Dulces”, y los alumnos de 5° y 6° de la Escuela N°270 “Gdor.Dr.Pacifico Rodriguez” de la Villa El Alto entregaron folletos concientizadores sobre la violencia de género bajo la consigna #NiUnaMenos.

En la carpa artística se disfrutó de la actuación del CAJ N°80 con sus talleres de Danza y Canto, también participó la Escuela N°497 de Santa Rosa presentando un repertorio de Danza Tradicional, por su parte la Escuela N°378 de Los Altos brindó un espectáculo de canto denominado “Cuidarnos es Querernos”, desde Andálgala los chicos de la Epet N°4 brillaron con su Taller de Danzas, la Escuela N°47 presento un baile de Hip Hop, los alumnos de la Escuela N°77 bailaron e hicieron una representación de “La Telesita”, la Escuela Fray Mamerto Esquiú se lució con su Taller de Canto,  mientras que los alumnos del Esae N°4 J.O.P pusieron en escena su obra de teatro “El arte es más fuerte., También estuvo la agrupación  “Rompiendo Rutinas”  del Ministerio de Educación de la Nación, y cerraron la noche los grupos folclóricos La Troya, Baguala, Signos (Pomán) y De Antología.