Clubes de Ciencias: se realizó el Segundo Encuentro Regional

La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas juveniles (ACTJ) a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de Catamarca, informa que se realizo el 2º Encuentro Regional de Clubes de Ciencia en la provincia de Salta, nuestra provincia participo con la presentación de cuatro Clubes de Ciencia integrado por cuatro alumnos y un docente asesor por cada club.

Ellos son:“Los Futuros Científicos de Pomancillo Oeste” Esc. Secundaria  Nº 204 “ Pomancillo Oeste”, “ Agrociencia en Acción” Esc. Agrotecnica  “Nueva Coneta Capayan”, “ Brigada Ecológica” Esc. Nº 267 “ El Recreo” Santa María, “Científico para el mañana” Esc. ENET Nº 1 Capital.

Por otra parte se comunica  a los Asesores e inscriptos  de Clubes de Ciencias de Capital, que se realizará el segundo encuentro de la  capacitación “Pensando Críticamente la practica docente”, el día viernes 28 de agosto de 09:30 hs hasta 13:30 hs en las instalaciones del CFI ubicado en Rivadavia Nº 171. Este taller propone reflexionar en forma grupal respecto del sentido y relevancia de la propia practica frente del Club.

Para mayor información información dirigirse al CAPE Pabellón Nº 38, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.