Alumnos del interior siguen recibiendo “La Catita”

Entrega de La Catita en El AltoLa dirección de Nivel Primario dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, continúa distribuyendo "La Catita" junto con un kit de útiles escolares, en los diferentes departamentos de la provincia, así es como alumnos de Ambato, Ancasti, Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Capayán, El Alto y Paclín ya cuentan con su "Catita".

"La Catita" es un manual de Ciencias Sociales para alumnos del nivel primario, el cual se distribuirá en todas las escuelas públicas de la provincia. Todos los contenidos del libro están concentrados en Catamarca y en lo regional, los textos pertenecen a la Lic. Alejandra Anello y las ilustraciones al artista gráfico Pablo Martinena.