Alumnos de Paclín y Pomán recibieron el manual escolar "La Catita"

La Catita Poman1La Catita Paclin1La Dirección de Educación Primaria dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que continúa realizándose en el interior de la provincia la entrega del manual escolar "La Catita".

En esta oportunidad, los alumnos de los departamentos Paclín y Pomán recibieron el material didáctico destinado a los niños de primer y segundo ciclo. En Pomán los alumnos de las Escuelas N° 46 retiro de Colana, N° 140 Apoyaco, N° 228 Mutquín, N° 294 Villa de Pomán, N° 293 Rosario de Colana, N° 394 Pajonal, escuela especial N° 13 Saujil, N° 27 Colpes, N° 158 El Potrero, N° 227 Saujil, N° 295 Rincón, N° 334 Colpes, N° 341 Joyango y N° 391 de San Miguel recibieron este material de estudio, la entrega estuvo a cargo de la coordinadora del Equipo de Supervisión Antonia Nieva y la supervisora de zona María Elena Fernandez. En tanto, los alumnos del departamento Paclín de las escuelas N° 401 de Palo Labrado y N° 292 de La Merced también recibieron el recurso didáctico especialmente elaborado para los niños de la provincia.
"La Catita" es un manual de ciencias sociales distribuido de manera gratuita por el gobierno provincial a alumnos del nivel primario de todas las escuelas públicas. El mismo cuenta con textos sobre historia, geografía y cultura de la provincia de Catamarca como así también de la región.