Continúan las capacitaciones de Primaria Digital

Capacitaciones en Primaria DigitalEl programa Primaria Digital perteneciente al Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED) dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, comunica que se encuentra en desarrollo el ciclo de capacitaciones "Taller Introductorio en Primaria Digital" destinado a docentes y directivos.

Los talleres se llevarán a cabo en el horario de 09:30hs a 12:30hs de acuerdo a la siguiente agenda:
Miércoles 19- SEDE: Escuela N° 373 "La Puerta, Banda Sud", donde participarán además las Escuelas N° 372 (Huaycama), Esc. N° 470 (Isla Larga) y Esc. N° 486 (Colpes).
Jueves20- SEDE: Escuela N° 369 (Las Juntas), donde participarán además las Escuelas: N° 103 (La Salvia), Esc. N° 429 (Piedras Blancas) y Esc. N° 435 (Humaya)
Entre los temas a tratar se encuentran la presentación del marco político pedagógico del PLANIED. Desafíos del Nivel. Presentación de los componentes del Aula Digital Móvil (ADM), habilidades en el uso de la Pizarra Digital, presentación sobre los sentidos del uso pedagógico de las TIC, propuesta de Scratch: "Aprender a programar".