Lanzamos el Premio Provincial “Lecturas Solidarias 2017”

Lanzamos El Premio Provincial Lecturas Solidarias 2017A través de la Dirección Provincial de Programas Educativos convoca a todas las escuelas de la Provincia a participar en la primera edición del Premio Provincial "Lecturas Solidarias" 2017. El mismo, organizado por los programas Educación Solidaria y Plan Lectura, tiene como principal objetivo reconocer la labor de las instituciones educativas que desarrollan propuestas educativas solidarias, desde una mirada sobre la lectura.

La convocatoria está dirigida a escuelas que deseen llevar a cabo experiencias de aprendizaje- servicio orientado a la lectura. Podrán participar todas las escuelas de gestión estatal, privada o municipal de los niveles inicial, primario y secundario en todas sus modalidades, que desarrollen experiencias educativas solidarias en el área de lengua y literatura. La recepción de las experiencias se realizará hasta el 18 de septiembre de 2017 en la Dirección Provincial de Programas Educativo, en San Martín N° 429.
Cabe destacar que se otorgarán premios y menciones de honor a las escuelas participantes y es requisito indispensable presentar el proyecto de la experiencia (el cual se puede encontrar en ejecución o en vías de ejecución), con la ficha de inscripción del Premio Provincial "Lecturas Solidarias"2017, que se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Educación www.catamarca.edu.ar en la sección novedades. Los premios a las escuelas ganadoras serán anunciados en el mes de octubre.