El lunes dará inicio la Feria de Ciencias Provincial

feria de cienciasDesde el próximo lunes y hasta el día miércoles se realizará la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, organizada por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología. La misma, se llevará a cabo en el Predio Ferial y participarán casi 250 trabajos de todos los niveles y modalidades educativas provenientes de los 16 departamentos de la Provincia.

La Feria provincial se realiza luego de haber concluido de manera exitosa con 10 ferias departamentales y dos ferias regionales durante los últimos meses en todo el territorio provincial.
De esta instancia participarán casi 1.000 personas, entre docentes, alumnos y evaluadores, lo que convierte a la Feria de Ciencias en uno de los eventos educativo más grande de la Provincia, donde alumnos de todos los departamentos tienen la oportunidad de mostrar sus conocimientos y creatividad, guiados por sus docentes. Los trabajos que se expondrán pertenecen a las áreas de Lengua, Ciencias Sociales, Naturales, Arte, Tecnología y Ambiente.