Esta mañana se disputaron las finales del Primer Encuentro Deportivo y Cultural Inter IES

20171020 150024IMG-20171020-WA0078Alumnos de Nivel Superior de toda la Provincia compitieron desde ayer en las disciplinas de fútbol y voley. Esta mañana se disputaron las dos esperadas finales donde resultaron ganadores en fútbol el equipo representante del IES Tinogasta y en voley se consagró campeón el equipo del IES Andalgalá.
El meritorio segundo puesto en fútbol quedó para los alumnos del IES "Estanislao Maldones", Anexo Paclín y en voley para el equipo representante del ISEF Capital.
El evento organizado por la Dirección de Nivel Superior contó con la colaboración del equipo de la Coordinación Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación, Políticas estudiantiles y la Secretaría de Deporte y Recreación de la Provincia.
¡Felicitaciones a los campeones y a todos los alumnos de Nivel Superior que participaron de esta enriquecedora experiencia!