Docentes de Educación para Adultos en la Noche de las Casas de Provincia

Casa de catamarcaSe realizó ayer la sexta edición de la "Noche de las Casas de Provincia", un evento federal en el que el público tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar la diversidad y riqueza de propuestas culturales, turísticas y gastronómicas que ofrece la Argentina bajo el lema "Recorré tu país en una noche". Nuestros docentes de peluquería que se desempeñan en las escuelas de Educación para adultos participaron del evento e hicieron gala de su creatividad y talento peinando a ocasionales transeúntes y a nuestra Reina Provincial del Poncho.

Los estilistas que representaron a nuestra Provincia pertenecen a la Escuela Primaria de Adultos N° 27, EDJA N° 12 Anexo, La Merced, EDJA N° 26, EDJA N° 39, Escuela Secundaria EDJA N° 52.
¡Felicitaciones a nuestros docentes por su destacada participación!