Jornada "Educación Inclusiva"

La Dirección de Educación Especial informa que el miércoles 11 de abril se llevará a cabo una Jornada denominada "Educación Inclusiva". La misma, tendrá lugar en la Escuela Municipal N° 1 de Fray Mamerto Esquiú, sita en calle Alberdi S/N, de 8 a 13:00 horas.

La Jornada está destinada a equipos de apoyo escolar de los diferentes niveles y modalidades de las escuelas de Capital, maestras de apoyo escolar, coordinadores de maestras de apoyo a la inclusión, Colegio de Psicopedagogos, fonoaudiologos y psicólogos.

En la ocasión, se abordará la temática de los roles y funciones de los equipos de apoyo, maestras de apoyo a la inclusión, marco legal, las escuelas de educación especial como centro de recursos, entre otros.