Firma de Convenio entre el Colegio "Nuestra Señora de Guadalupe" y el IES "Gdor.José Cubas"

Convenio GuadalupeEl ministro de Educación, Daniel Gutierrez firmó ayer un Convenio Marco de Colaboración con el Colegio Privado "Nuestra Señora de Guadalupe" y el rector del IES "Gdor. José Cubas", Eugenio Cano en el departamento Valle Viejo. El mismo, beneficiará a los alumnos que asisten al Instituto de Estudios Superiores "Gdor. José Cubas" ya que a partir de la firma podrán hacer uso de las instalaciones que el Colegio posee en la localidad de San Isidro.

Según lo establecido en dicho convenio, la institución escolar pondrá a disposición del IES "Gdor. José Cubas" durante el ciclo lectivo 2018 y 2019, 16 aulas, sanitarios y una oficina para el desarrollo de diversas actividades. Además, el colegio hará extensivo el uso de kiosko/cantina en el horario de funcionamiento del Instituto.