Nos reunimos hoy con los representantes de Confederación General de la Industria de la República Argentina

Reunión router Santa MaríaEn la mañana de hoy, el ministro de Educación, Daniel Gutierrez, acompañado por el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Iván González, mantuvo una reunión con miembros de la Confederación General de la Industria de la República Argentina (CGI).
En el encuentro, los representantes de la CGI realizaron una importante donación destinada a la Escuela Técnica EPET N° 13 "Gral José de San Martín" de San José en el departamento Santa María.

Se trata de de un router CNC de control numérico para trabajar con circuitos impresos que beneficiará a los alumnos de esta localidad.
Además, se abordaron diversas temáticas vinculadas al desarrollo industrial de la Provincia y se acordaron diferentes lineas de acción. Además, ambos organismos asumieron el compromiso para continuar trabajando por el presente y el futuro de la industria local.