Se encuentra abierta la convocatoria para el Premio Presidencial "Escuelas Solidarias" 2018

Imagen Premio PresidencialEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos convoca a todas las instituciones escolares de la provincia a participar del Premio Presidencial "Escuelas Solidarias" 2018. La convocatoria está dirigida a escuelas que se encuentren desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad.

Pueden participar todas las instituciones educativas de gestión estatal, privada o social, de todos los niveles y modalidades debidamente reconocidas, las escuelas provinciales beneficiadas con líneas estímulos, deberán participar indefectiblemente. La organización entregará seis primeros premios de cuarenta mil pesos ($ 40.000), cinco segundos premios de treinta mil pesos ($ 30.000) cada uno y cien menciones de honor de doce mil pesos ($12.000) cada una. Las experiencias educativas solidarias deben haberse ejecutado efectivamente durante el Ciclo Lectivo 2016 y/o 2017 y las propuestas de este año deben haber iniciado antes del 30 de abril.
La recepción de experiencias se realizará hasta el 15 de julio de 2018 del presente año, por mayor información o asesoramiento comunicarse con la referente de Educación Solidaria, Carmen Camaño en San Martín 429 de 08 a 13 horas o a través del teléfono: 4459697. Las bases y condiciones para la presentación de experiencias educativas solidarias se encuentran en la página web del Ministerio de Educación www.catamarca.edu.ar, en la sección novedades.