Realizamos el lanzamiento de actividades deportivas y recreativas para los jóvenes de la Residencia Universitaria

Residencia UniversitariaLas disciplinas que realizarán los chicos son fútbol, vóley y entrenamiento funcional y están organizadas por el equipo de la Coordinación Provincial de Educación Física. En la ocasión, se hizo entrega de pelotas, colchonetas y redes.

Participaron del lanzamiento la jefa de Gabinete, Belkys Vera, la subsecretaria de Educación, Olga Burella, el coordinador Provincial de Educación Física, Rodolfo Mansilla, el director de Programas Educativos, Diego Leiva, el diputado provincial Armando López Rodríguez y el director de la Residencia, Mario Guaraz.

La Residencia Universitaria brinda alojamiento gratuito a estudiantes del interior provincial que cursan carreras de grado en la UNCA. Además, el edificio cuenta con servicio de comedor, lavadero, playón deportivo, internet, sala de usos múltiples, seguridad privada las 24 horas, entre otras comodidades.