Tutorías de matemática, lengua, física y química

La Dirección de Educación Secundaria informa que en el marco de un convenio entre la Universidad Nacional de Catamarca y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través del Programa NEXO, se realizarán tutorías de matemática, lengua, física y química para los alumnos de 5° y 6° año. Las mismas, serán totalmente gratuitas, realizando apoyaturas en los contenidos requeridos por los estudiantes.

Las tutorias, se llevarán a cabo a partir del día miércoles 05 de diciembre hasta el 17 inclusive, de 16 a 19 horas en las escuelas secundarias N° 1 "Dr. Fidel Mardoqueo Castro", N° 50 B° Apolo y N° 8 "Gobernador José Cubas". Los alumnos interesados podrán elegir las escuelas que deseen o que estén más próximas a sus domicilios.