Encuentro Jurisdiccional de Estrategia de Acompañamiento PMI 2019

EncuentroOrganizado por la Subsecretaría de Educación, conjuntamente con la Dirección Nacional de Planeamiento de Políticas Educativas (DNPPE), del Ministerio de Educación de la Nación, se realiza desde ayer en la la Escuela N°5 "Gdor. Francisco Galíndez", el Encuentro Jurisdiccional de Estrategia de Acompañamiento PMI. La apertura, estuvo a cargo del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez y contó con la presencia del director de Educación Secundaria, Enrique Sarverry, supervisores, directivos y docentes.

En la jornada que reúne a docentes del nivel secundario, se trabaja el Encuadre Teórico: El sentido de la transformación de la escuela secundaria, con la posterior realización de un plenario.