Inauguramos el edificio nuevo para la Escuela de Educación Especial N° 2 “Un Nuevo Día”

InauguraciónJunto a la Gobernadora Lucía Corpacci, inauguramos en la mañana de hoy el edificio nuevo para la Escuela de Educación Especial N° 2 "Un Nuevo Día", en el departamento Andalgalá. La obra era un anhelo de la comunidad y había sido una promesa de campaña de la mandataria.

Esta obra, que disfrutarán sus más de 30 alumnos, se construyó con fondos provinciales y debió sortear varios inconvenientes desde su inicio hace 13 años atrás, cubriendo una demanda de mucho tiempo de la comunidad andalgalense.

El proyecto actual incluye la construcción de baños para niñas y niños, baños para discapacitados, tres aulas, un Salón de Usos Múltiples y una cocina. En el área de gobierno se previó la construcción de una sala de docentes, dirección, baños para mujeres y hombres.Por último, el establecimiento también contará con un patio de recreación al aire libre y el cerramiento perimetral del predio.