Noticias

Capacitamos a docentes de Santa Rosa

. Publicado en Noticias

Capacitación 1En la localidad de Los Altos, llevamos a cabo una capacitación en educación inclusiva, denominada "Aportes a la Clase de Educación Física". Con un contenido amplio sobre la temática, la jornada dio inicio con la presentación y la palabra de la directora de Educación Especial, Mónica Seleme, del director de Educación Secundaria, Enrique Sarverry, del Coordinador Provincial de Educación Física, Rodolfo Mansilla y del intendente departamental, Rafael Olveira.

 

Luego, los docentes diseñadores abordaron temas inherentes a la educación inclusiva y seguidamente de las actividades prácticas, integrantes de la Coordinación de Educación Física realizaron una presentación del trabajo que vienen realizando en la disciplina canotaje y como se fue integrando a todos los departamentos de la provincia a las actividades.

La capacitación contó con la participación de más de 180 profesores de la localidad, que de forma activa trabajaron junto a los capacitadores con variadas actividades que serán de utilidad a la hora de hacer frente este tipo de situaciones en las instituciones educativas. La jornada tendrá continuidad mañana, donde se realizará la evaluación de los contenidos brindados.