Encuentros de Articulación

Encuentro de ArticulaciónLa Subsecretaría de Planeamiento Educativo realizó encuentros de articulación entre los miembros de la Red de Evaluación de los Aprendizajes y los Referentes de los Programas Educativos, PATA, FARO, E.S.I, Formación Situada y Aprender Matemática. También estuvieron presentes referentes del Observatorio de Violencia Escolar, de la Dirección de Educación Especial, de Desarrollo Profesional en Gestión Educativa, el equipo del Centro de Lectoescritura y el Coordinador de escuelas preuniversitarias.

Los encuentros organizados por la DIECSE, la Dirección de Educación Primaria y la Red de Evaluación se llevó a cabo el salón auditorio del pabellón 11 del CAPE, teniendo como principal objetivo articular estrategias de trabajo para el uso de los resultados del Operativo Aprender 2018.