Capacitación profesores practicasLa Dirección de Educación Superior junto a la Facultad de Humanidades llevó a cabo en la mañana de hoy el Segundo Encuentro Provincial de Docentes de Práctica profesional de los profesorados. El mismo, se llevó a cabo en el Instituto de Formación Docente y la apertura contó con la participación del ministro de Educación, Daniel Gutierrez, del director de Educación Superior, Leonardo Pizarro y de la secretaria Académica de la Universidad Nacional de Catamarca, Patricia Caffettaro.

El encuentro estuvo destinado a docentes de unidades curriculares del campo de la práctica profesional de los profesorados de los Institutos de Educación Superior de gestión estatal y de gestión privada y a docentes de práctica de la Facultad de Humanidades de la UNCa.