Exitoso cierre de la capacitación en normativas vigentes

Exitoso cierre de la capacitacion en normativas vigentes3El Ministerio de Educación en conjunto con el Tribunal de Disciplina de los niveles Inicial, Primario, Especial y Adultos y con la Secretaría de Gestión Educativa, culminó con las jornadas de capacitación sobre normativa vigente y sus modificatorias, destinadas a supervisores y equipos de conducción de gestión estatal y de gestión privada.

Durante los encuentros que se llevaron a cabo en el Centro de Educación Técnico Profesional "Néstor Kirchner", asistieron en total 78 escuelas de los niveles primario, especial y adultos de gestión pública y privada. En este sentido, 18 instituciones primarias asistieron con sus equipos de conducción completos, de nivel inicial, incluidos maternales y unidades Institucionales Rivera del Valle y Valle Chico, mientras que 9 de los JIN de Capital, también asistieron con sus equipos de gestión completos.

Por su parte, de los establecimientos escolares de nivel especial, asistieron 4 escuelas, dos de ellas con sus equipos de gestión completos y de la modalidad adultos, 14 instituciones concurrieron con sus equipos de conducción.

De gestión privada, asistió el Instituto APANE con su equipo completo, de nivel inicial asistieron 12 instituciones, 10 de ellas con sus equipos de conducción y en cuanto al nivel primario, 11 colegios privados presenciaron las jornadas, de los cuales 9 asistieron con sus equipos directivos completos, conformando así un gran marco de instituciones presentes que recibieron su capacitación para aplicar en la tarea diaria de las instituciones y optimizar mejores resultados.

Los asistentes a la capacitación recibieron además, la Agenda Escolar 2022-2023 aprobada por Resolución Ministerial E. N° 471 (21/12/2021), que contiene material, herramientas, efemérides y otros recursos de interés educativo.