Caloventores y leña para la Escuela de Las Piedras Blancas

Caloventores y lena para la Escuela de Las Piedras Blancas3El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Primaria a cargo de Ana Laura Marchetti, hicieron entrega de caloventores y una donación de leña para el hogar de la Escuela N°429 de Las Piedras Blancas, departamento Ambato.

Esta donación fue posible gracias a la donación del Ingeniero Agrónomo Esteban Samuel Bulacio y se llevó a cabo con la colaboración de las direcciones de Programación y Mantenimiento Edilicio y de Parque Automotor, coordinadas por Rodrigo Soto y Pablo Hererra respectivamente, que cortaron, trasladaron y acondicionaron la leña para que pueda ser usada por los docentes de la Escuela para calefaccionar la institución.

La directora del establecimiento educativo Marcela Gomez agradeció ambas entregas que son muy bien recibidas para mantener calentitos y a resguardo de las bajas temperaturas a los chicos y chicas que asisten a la escuela.