Hasta el 6 de julio se reciben inscripciones docentes para Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primaria, Especial y Adultos

Hasta el 6 de julio se reciben inscripciones docentes para Junta de Clasificacion de Nivel Inicial Primaria Especial y AdultosEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primaria, Especial y Adultos recuerda que hasta el 06 de Julio del año en curso, se realizarán las "INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES - PERIODO COMÚN 2023" para el departamento Capital, las que se llevarán a cabo con Modalidad "PRESENCIAL" ya sea personal o por interpósita persona, con Nota de Autorización correspondiente.

Las inscripciones serán en la sede de Junta de Clasificación, ubicado en el Pabellón Nº 26 del CAPE, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs.

Se solicita cumplimentar con la totalidad de la documentación requerida y obligatoria según corresponda:

Requisitos INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

· Ficha de inscripción (se la adquiere en junta de clasificación).

· Estampilla de $5.

· Fotocopia de DNI. Anverso y Reverso

· Antecedentes Policiales. (SIN EXCEPCIÓN)

· Fotocopia de Boleta de impuesto (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

· Certificado de Residencia emitido por la autoridad correspondiente en cada Departamento (Juez de Paz- Policía)

· Certificado Analítico (emitido por los Institutos de Estudios Superiores y Universidad de la Provincia de Catamarca).

· TÍTULO Registrado por la Provincia de Catamarca (en caso de tenerlo)

· Acta de Nacimiento actualizada y legalizada.

· Capacitaciones con Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca y Ministerio de Educación de la Nación.

· Carpeta espiral color amarilla.

Requisitos REINSCRIPCIÓN

· Ficha de inscripción (se la adquiere en junta de clasificación).

· Estampilla de $5.

· Fotocopia de DNI. Anverso y Reverso

· Antecedentes Policiales. (DAR SU CONFORMIDAD PARA SU TRAMITACIÓN O PRESENTAR FORMATO PAPEL)

· Fotocopia de Boleta de impuesto (luz, agua, gas o inmueble- NO OTRA).

· TÍTULO (los que se recibieron a partir del Año 2015 en adelante – REGISTRADOS EN LA PROVINCIA, si no lo tuvieren, actualizar el CERTIFICADO ANALÍTICO)

· Carpeta espiral color amarilla.

Por consultas, los docentes podrán comunicarse al teléfono fijo de Junta: 383/4745653, o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.