El Ministerio de Educación continúa entregando netbooks a alumnos del nivel secundario

El Ministerio de Educacion continua entregando netbooks a alumnos del nivel secundario2La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación a Distancia, llevó a cabo una nueva entrega de netbooks educativas del programa "Conectar Igualdad" perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, destinadas a estudiantes que asisten a escuelas secundarias del departamento Capital.

En un marco de alegría y entusiasmo, la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca junto al director de la Escuela Secundaria N°48 "Pbro. Ramón Rosa Olmos", Walter Ignes, plantel docente y padres, entregaron 44 computadoras a jóvenes que asisten a la institución educativa.

Luego, el equipo ministerial se trasladó a la Escuela Secundaria N° 50 "Barrio Apolo", para hacer entrega del recurso digital a 107 estudiantes, quienes acompañados por la directora Laura Atencio y los profesores del establecimiento escolar, agradecieron al Ministerio de Educación por las netbooks que acompañarán su trayectoria educativa.

La ministra Centurión, hizo llegar su saludo y agradecimiento a la comunidad educativa de ambas escuelas por el arduo trabajo realizado durante los últimos tiempos y destacó el operativo de distribución que se lleva a cabo en todos los departamentos de la provincia, para que todos los alumnos cuenten con la computadora que les permitirá acceder a la conectividad.

Cabe destacar que luego de cada entrega, el Ministerio de Educación controla los equipos tecnológicos y brinda asesoramiento en el uso y funcionamiento de los mismos, como así también sobre los programas y plataforma del Conectar Igualdad.