Progresar presente en la Secundaria N°46

Progresar presente en la Secundaria N461La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través del equipo jurisdiccional del programa Becas Progresar, llevó a cabo una jornada de sensibilización con alumnos y docentes de la Escuela Secundaria N°46 "Hipólito Yrigoyen", de la Ciudad Capital.

Durante el exitoso encuentro, las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de gestionar sus reclamos, solicitar asistencia técnica, desbloquear usuarios y despejar dudas sobre las líneas que ofrece el "Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos" del Ministerio de Educación de la Nación.

Además, durante la jornada, la Dirección de Programas Educativos asesoró a los alumnos/as sobre el procedimiento para llevar a cabo la constitución del centro de estudiantes, con el objetivo de promover la participación estudiantil y favorecer la construcción ciudadana de los jóvenes que asisten a la Escuela Secundaria N°46.