53 cargos se cubrieron en la sexta Asamblea ordinaria para nivel inicial, primario y educación especial

291686556 5394777070582957 3437948593756561744 nEl Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa concretó la sexta Asamblea Ordinaria para cubrir interinatos y suplencias en el Nivel inicial, Primario y Educación Especial en 13 Escuelas Cabeceras, donde se ofrecieron en total 69 cargos, cubriéndose 53 de estos.

Desde la cartera educativa informaron que quedaron vacantes para la próxima asamblea 3 cargos de Maestros de Educación Especial en Capital, Santa María y Santa Rosa y 13 cargos de Maestros Especiales de las áreas de Música, Inglés,Tecnología en el Departamento Santa María, de Educación Física en Andalgalá, de Música en Capayán y de Francés en Capital.

También se destaca que en todas las escuelas habilitadas la asamblea se desarrolló con total normalidad ante la concurrencia de docentes que motivados por acceder a un empleo participaron activamente para garantizar además, la equidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje de todos los estudiantes de la provincia.