El Ministerio de Educación entregó una cocina industrial y elementos de cocina a JIN de Santa María

El Ministerio de Educacion entrego una cocina industrial y elementos de cocina a JIN de Santa MariaLa cartera educativa local que conduce Andrea Centurión continúa dotando de artefactos e insumos de cocina a las instituciones educativas de la provincia. En esta oportunidad, el equipo de la Dirección de Educación Inicial, a cargo de Nancy Diaz, se hizo presente en el JIN N° 17 de Chañar Punco, en el departamento Santa María para hacer entrega de una cocina industrial al equipo de conducción del establecimiento.

Luego, se trasladaron a la localidad de Famatanca, para visitar el JIN N° 17 que depende de la Escuela N° 37 y entregar vajilla, utensilios y elementos de cocina, que facilitarán el funcionamiento diario del comedor escolar.

Ambos equipos directivos agradecieron a la ministra Centurión y a su equipo por facilitar las importantes herramientas de trabajo, que acompañarán la noble tarea que realizan cotidianamente.

La directora Diaz, destacó el recibimiento de puertas abiertas de cada institución y el trabajo que realizan por el bienestar de los pequeños, "estamos muy contentos de haber podido llegar hasta acá y visitar los jardines porque el interior también nos espera y es muy gratificante poder acercarles las cosas que necesitan. Este es un trabajo coordinado que desarrolla el ministerio que conduce Andrea Centurión y en esa tarea estamos abocados todos los días", remarcó.