Resultados de la Olimpiada de Matemática de Catamarca Ata.Ca.LaR

resultados 2El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, comunica los resultados de la Olimpiada Provincial de Matemática - Atacalar 2022, cuyos ganadores pasarán a la instancia de participación provincial, que se realizará en el mes de agosto próximo.

La evaluación de las pruebas, en las que se corrigieron más de 1.000 evaluaciones de nivel primario y secundario, de alumnos de los 10 departamentos participantes, seleccionó a 163 estudiantes que competirán en las instancias provinciales.

El director León Camji, a cargo de la coordinación de las ACTJ, expresó su agradecimiento a los docentes y alumnos participantes, a las instituciones y a todos los evaluadores que colaboraron en esta instancia, y felicitamos a los alumnos y alumnas que accedieron a la próxima etapa”, remarcó.

El listado de estudiantes seleccionados puede verse aquí:

pdf Resultados