Educación entregó guardapolvos para escuelas primarias de Valle Viejo

Educacion entrego guardapolvos para escuelas primarias de Valle ViejoEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Primaria, a cargo de Ana Laura Marchetti, hizo entrega de 1.964 guardapolvos destinados a las escuelas primarias del departamento Valle Viejo.

La indumentaria escolar fue distribuida en la sede de la Escuela Nº366 San Isidro por el Supervisor Pedagógico Luis Villagra y el encargo de presupuesto de la Dirección de Educación Primaria, Guillermo Alessandro, a los directivos de las instituciones educativas de la Zona X: Escuela Nº30, Nº31, Nº122, Nº272, Nº312, Nº33, Nº201, Nº202, Nº245, Nº246, Nº366, Nº367, Nº702 y Nº229.

Los guardapolvos recibidos serán distribuidos a los niños y niñas en cada escuela al retorno del  escolar de invierno, para hacer frente al cursado de clases en lo que resta del año lectivo.