Material deportivo para escuelas de Catamarca

Material deportivo para escuelas de Catamarca 4El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, hizo entrega de material deportivo a diferentes instituciones educativas de la provincia, con el objetivo de dotar las áreas donde los alumnos llevan adelante sus prácticas de entrenamiento y recreación.

En las oficinas donde funciona la dirección a cargo de Ariel Mascareño, se recibió a representantes de la Escuela Secundaria N° 93 de Capital, Escuela N° 367 "Midemia Taire de Taire" de la localidad de Santa Cruz, departamento Valle Viejo, JIN N° 7, Escuela de Educación Especial N°34 de Formación y Capacitación Laboral para Jóvenes y Adultos, Escuela Secundaria N°57 de Esquiú, La Paz y a la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (Apyfadim), para brindarles el material correspondiente. En esta oportunidad, se efectuó la entrega de colchonetas, pelotas de mini vóley, pelotas de mini básquet, aros, escaleras de coordinación, conos, infladores, vallas, redes de voley, pelotas de fútbol, silbatos y tortuguitas.

El director Mascareño señaló que está acción surge de un trabajo conjunto entre diferentes áreas de la cartera educativa y que se lleva a cabo a los fines de optimizar las clases de educación física, reforzando el trabajo formativo y deportivo de los docentes en las instituciones educativas de la provincia.