Avanza la obra de refacción y ampliación del edificio del anexo I de la Secundaria Rural N° 13

Avanza la obra de refaccion y ampliacion del edificio del anexo I de la Secundaria Rural N 13La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Rural hizo entrega de diversos materiales para el acondicionamiento y ampliación del anexo I de la Escuela Secundaria Rural N° 13, de la localidad de La Calera en el departamento El Alto. Asimismo, el equipo ministerial entregó un pizarrón, un escritorio, caloventores y elementos de limpieza para el establecimiento escolar.

Cabe destacar que para llevar adelante las tareas de reacondicionamiento y refacción que necesita la escuela, el intendente de Tapso Mario Sosa, sumó los materiales de construcción y la mano de obra para realizar la ampliación que necesita la institución educativa, que ya se encuentra en plena etapa de construcción.

Al respecto, el director de Educación Rural, León Camji señaló que el edificio donde funciona la secundaria rural no se encontraba en buenas condiciones y por esto, se gestionó la compra de los elementos necesarios para la refacción del mismo.

Además, especificó los materiales entregados al equipo directivo de la institución: con puertas placas con marco de 80 cm x 2 m para interior, ventanas con persianas y marco de 1,5 m x 1,1 m., 10 mt2. de cerámica para piso interior, 20 bolsas para revoque interior/exterior, 15 bolsas de plasticor para revoque grueso, entre otros, a lo que se sumarán nuevos aportes a medida que avance la obra.

La ministra de Educación Andrea Centurión agradeció al intendente Mario Sosa, por encabezar, las obras para la escuela, dando respuesta a una necesidad de los habitantes de La Calera, especialmente de la comunidad educativa.