Nuevas intervenciones de refacción y mantenimiento edilicio en distintos establecimientos educativos del Valle Central

Nuevas intervenciones de refaccion y mantenimiento edilicio en distintos establecimientos educativos del Valle CentralEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio, a cargo de Rodrigo Soto, continúa realizando intervenciones en distintos establecimientos educativos del Valle Central.

En cuanto a las tareas realizadas antes del receso de invierno, se efectuaron trabajos de albañilería, plomería, herrería, gas, reparaciones sanitarias por pérdida de agua en sanitarios, desobstrucción de cañería cloacal, reparación de instalación de gas, colocación de puertas rejas, colocación de rejas, colocación de puerta metálica, construcción de tabique durlock en el JIN de Unidad Institucional N°2 de Valle Chico, JIN N°2 anexo 2 de Escuela N°243, JIN N°2 sede Escuela N°257, Residencia Universitaria, JIN N°38 sede Escuela N°195, Pabellón N°26 del CAPE, Escuela Secundaria N°47, JIN N°7 anexo 01 de Escuela N°182, Escuela Rivera del Valle, JIN N°37 anexo 01 de Escuela N°601 y en JIN de Unidad Institucional N°1 Rivera del Valle.

Por su parte el equipo de electricistas, realizó trabajos de reparación de equipos de iluminación, reparación de línea de alimentación, reparación de pérdida de corriente, colocación de equipos LED de 18w, colocación de lámparas de 30w, colocación de tubos LED de 15w, colocación de paneles LED de 48w y colocación de pisos canal, en el Centro de Formación Docente, Secundaria N°2 "Clara Janet Armstrong", IES "José Cubas", Escuela N°70 "El Bañado", Escuela Secundaria N°10 "Estanislao Maldones", Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI) "Dr. Néstor Carlos Kirchner" y en el Pabellón N°26 y N°12 del CAPE.

Finalmente, personal de la dirección realizó el relevamiento de materiales en Escuelas de Educación Técnica y efectuó labores de desmalezamiento y limpieza en las instalaciones del Instituto de Formación Docente, JIN N°38 sede de Escuela N°195 JIN N°8 sede Escuela N°161 y en el Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI) "Dr. Néstor Carlos Kirchner".