Encuentro de Educación Especial con la narradora Silvia Perez

Encuentro de Educacion Especial con la narradora Silvia PerezEl Ministerio de Educación por medio de la Dirección de Educación Especial, realizó una capacitación con la narradora, Lic. Silvia Perez para aportar estrategias didácticas que permitan a los niños de las escuelas especiales, relacionarse y motivarse con la lectura.

Este enriquecedor encuentro contó con la participación del personal y equipo técnico de la Dirección Educación Especial,  con las profesoras Ángeles Cerkvenih, Andrea Barale, Paola Tapia, Florencia Nieva y Gabriela Batallán, quienes forman parte de numerosos proyectos que impulsa esta dirección.

Silvia Perez, con su extensa trayectoria y experiencia aportó valiosas experiencias, dinámicas y herramientas para el proyecto " Cuentos para Todos ", que dio inicio en el mes de abril y continuará hasta finalizar el ciclo lectivo 2022, presentándose en las instituciones escolares y centros  vecinales que lo soliciten.

La directora de  Educación Especial, Marta Inés Tapia, agradeció a la narradora la colaboración y acompañamiento tan enriquecedor para el equipo.