Capacitación sobre normativa vigente y sus modificatorias para Ambato y Capayán

Capacitacion sobre normativa vigente y sus modificatorias para Ambato y CapayanEl Ministerio de Educación a través del Tribunal de Disciplina de Nivel Inicial, Primaria, Especial y Adultos dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa invita a equipos de supervisión y conducción de gestión estatal y privada a inscribirse en una nueva etapa de capacitación sobre normativa vigente y sus modificatorias.

En esta oportunidad, la tercera etapa de capacitación está destinada a los equipos de supervisión y conducción del departamento Ambato y dará inicio el día 29 de julio en la Escuela N°373 de la Puerta Banda Sud de 15 a 18:30 horas.

La actividad tendrá continuidad el 05 de agosto para zona VI en Miraflores en la Escuela N°284 "Domingo Faustino Sarmiento" y el día 08 de agosto para zona V en la localidad de Chumbicha, Escuela N°266 "Felix Názar" pertenecientes al departamento Capayán en el horario de 15 a 18:30 horas.

Los interesados, deberán efectuar su inscripción, completando detalladamente el formulario, a través del siguiente enlace: