Nuevas autoridades directivas para la Escuela Especial Nº7 de Valle Viejo y Nº999 de Los Altos

Nuevas autoridades directivas para la Escuela Especial Nº7 de Valle Viejo y Nº99 de Los AltosEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial, realizó asambleas internas para cubrir cargos de director y vicedirector en las escuelas de educación especial.

En la Escuela de Educación Especial N°7, "San Francisco de Asís", del departamento Valle Viejo, con Listado de Orden de Mérito Definitivo 2022 y de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, asumió como directora del establecimiento educativo, Fabiana Mamani.

En el mismo acto, también se hizo entrega de una computadora que fue recibida por la flamante nueva directora quien agradeció el equipamiento a la ministra Andrea Centurión ya que es de gran utilidad para la realización de tareas administrativas.

Asimismo, en la Escuela Especial N°999 de Los Altos, departamento Santa Rosa, la directora provincial Marta Tapia, acompañada por el jefe de despacho de la DPEE Aldo Cabrera, puso en funciones como vicedirectora a la docente Angela Aramburú.

De esta manera, el Ministerio de Educación continúa fortaleciendo los equipos de gestión y equipando a las escuelas con los insumos necesarios para la realización de las tareas diarias.