Equipamiento para la EDJA N°2 de Ancasti

Equipamiento para la EDJA N2 de AncastiEl Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección de Legalización y Registro de Títulos llevó a cabo la entrega de equipamiento informático a la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 2 (EDJA) de la Villa de Ancasti.

La impresora multifunción a color con sistema continuo original, fue recibida por la directora Rita Lescano en el pabellón 13 del CAPE, donde funciona la Dirección de Legalización y Registro de Títulos a cargo de Julio Quiroga, servirá como soporte técnico de emisión de títulos del sistema federal en esa unidad escolar.

Con esta entrega, se sigue dotando con herramientas tecnológicas a los establecimientos educativos de Catamarca, para las tareas administrativas cotidianas.