Tramo formativo sobre “El derecho a la educación física para las y los estudiantes con discapacidad"

Tramo formativo sobre El derecho a la educacion fisica para las y los estudiantes con discapacidad El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial invita a los docentes del sistema educativo provincial a participar del tramo formativo "El derecho a la educación física para las y los estudiantes con discapacidad", que brindará el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) en el marco del programa Nuestra Escuela.

La propuesta, organizada de manera conjunta por la Modalidad de Educación Especial y el área Educación Física, Deporte y Salud del Ministerio de Educación de la Nación, se desarrollará los días martes 16, 26 y 30 de agosto, de 10 a 11.30 horas, de manera virtual y tendrá como principal objetivo acompañar las trayectorias educativas de las y los estudiantes con discapacidad desde la Educación Física.

Los interesados podrán inscribirse, ver los contenidos de cada jornada y acceder a información complementaria en el siguiente enlace: https://aulastic.infd.edu.ar/catalogo.cgi?embed=&filter_categoria=todos&filter_costo=todos&id_empresa=&keywords=&oferta_id=241&page=1&wAccion=oferta_view