Segunda cohorte para la capacitación “Evaluación en la escuela”

Segunda cohorte para la capacitacion Evaluacion en la escuelaLa cartera educativa local que conduce Andrea Centurión y la Dirección de Educación a Distancia, informan a docentes de los diferentes niveles y modalidades educativas de la provincia, que no pudieron culminar la capacitación anterior, que se encuentra abierta la inscripción para la segunda cohorte de la capacitación "Evaluación en la escuela".

La misma, dará inicio el miércoles 10, a través de la "Plataforma Conectar Igualdad" y tendrá una duración de cuatro semanas con un total de 60 horas cátedra.

El curso de formación virtual desarrollado por la Dirección de Educación a Distancia, fue aprobado a través de Resolución Ministerial N°01/22 y tiene la finalidad de brindar a la comunidad docente herramientas prácticas para conocer y crear, disponiendo de todos los recursos de la plataforma educativa "Conectar Igualdad". Asimismo, se busca habilitar un espacio de comunicación, intercambio y apoyo a los docentes para la gestión de estrategias de evaluación.

Además, a través de los ejes de trabajo se abordarán temáticas como: evaluación, archivos formatos en word/PDF, criterios de evaluación, retroalimentación formativa, actividades, software power point y videos, retroalimentación formativa.

Los interesados deben efectuar su inscripción en la página oficial de la plataforma "Conectar Igualdad" a través del siguiente link: https://formacion.conectarigualdad.edu.ar/cursos/839