Balance del trabajo realizado en instituciones educativas del contexto de privación de la libertad

Balance del trabajo realizado en instituciones educativas del contexto de privacion de la libertadEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Modalidades Educativas a cargo de Adriana Carrizo llevó a cabo una reunión con los directores de las Escuelas de "Contexto de Privación de la Libertad" a fin de revisar lo realizado en el primer cuatrimestre en las instituciones del contexto.

Del encuentro, en el que estuvieron presentes los directores Pastor Quevedo en representación de la EDJA Primaria Nº43, Sonia Ramírez de la EDJA Secundaria Nº3 y Gabriela Narváez de la EDJA Secundaria N°50, junto a las supervisoras Pedagógicas, Susana Medina y Zulma Cedrón y la coordinadora, Mariela Hernández, se trabajó para fortalecer y optimizar los contenidos en el segundo cuatrimestre del año, organizando estrategias con nuevos objetivos a concretar, entre ellos afianzar la alfabetización como acción prioritaria fundamental en el Nivel Primario.

Además, la mesa de trabajo organizó la "Semana de la Educación en Contexto de Privación de la Libertad" que se realizará, según la agenda escolar, del 22 al 26 de agosto.